7 aplicaciones para localizar la ubicación de un celular

0

Aunque se trata de una práctica poco ética, son varios los motivos que nos pueden llevar a querer conocer la ubicación de una persona o nuestro móvil en un momento determinado. Por ejemplo, en el caso de que algún familiar no de señales de vida durante varias hora o bien que nos hayan robado nuestro teléfono. Hoy en día, gracias a los dispositivos móviles, que todo el mundo llevamos encima, es posible localizarlos sin mucho esfuerzo. Existen aplicaciones desarrolladas para tal fin y que podemos utilizar siempre que queramos, aunque es bueno recordar que debemos respetar la privacidad de las personas y solo utilizarla en casos extremos. Si te interesa este tema de cómo localizar un celular, sigue leyendo para conocer las aplicaciones que existen para tal cosa.

Cerberus

Se trata de una de las aplicaciones más sencillas de utilizar y que más funcionalidades ofrece. Además de permitir localizar la ubicación del terminal, la aplicación es capaz de mostrarnos un historial de las ubicaciones por las que ha pasado el teléfono. También permite tomar fotografías o grabar vídeos, perfecto para localizar al ladrón en caso de robo.

Localizar móvil por número

Esta otra aplicación es ideal para conocer la ubicación de nuestros amigos o familiares haciendo uso de su número de teléfono. Además de esto, la aplicación también es capaz de mostrarnos el recorrido que ha llevado en las últimas horas, así como la cantidad de batería que les queda en su móvil.

Family Locator

Se trata de una aplicación que funciona algo diferente a las anteriores, ya que lo que hace es crear una red privada con la familia, para saber si alguien ha llegado ya a su destino o no, así como los recorridos que ha hecho. Además de poder conocer en todo momento la ubicación de la persona, la aplicación ofrece otras interesantes funcionalidades entre las que podemos destacar:

  • Intercambiar mensajes de forma gratuita
  • Enviar o recibir mensajes de auxilio con la ubicación exacta.
  • Recibir notificaciones cuando la persona llegue a un lugar indicado.
  • Recibir avisos cuando la persona llegue a un sitio no seguro
  • Ver el historial de localizaciones en los 7 últimos días.

Lookout Security & Antivirus

La podríamos definir como una aplicación todo en uno. Ofrece protección esencial para tu móvil y tableta contra malware, virus, pérdidas y robos. Con esta app podrás conocer la ubicación de quien quieras a través de su número de teléfono pero además podrás disfrutar de un terminal libre de malware. En caso de robo, la aplicación ofrece una opción de pago por la que podrás bloquear la pantalla y resetear el contenido.

Seguimiento GPS para móvil

Se trata de una aplicación para teléfono Android que hace uso del GPS para poder localizar a la persona en cuestión. La aplicación muestra en un mapa la ubicación exacta del terminal pudiendo conocer la ubicación en tiempo real. Además, es perfecta para localizar teléfonos antiguos.

Buscar iPhone & Movil Android

Otra de las muchas aplicaciones que nos podemos encontrar para localizar un determinado teléfono móvil. Es perfecta para tener controlados a los miembros de nuestra familia o en el caso de que hayamos perdido o nos hayan robado nuestro terminal. Para localizarlo, al igual que en el caso anterior, utiliza GPS lo que ofrece una ubicación muy exacta en todo momento.

GPS Localizador familiar KidControl

La última de las aplicaciones que os dejamos, funciona de forma similar a las anteriores, pero tiene como principal ventaja que puede seguir transmitiendo señal incluso en lugares subterráneos. Es perfecta para ofrecer seguridad a nuestros familiares, a la vez que los podemos tener controlados. Dispone de un botón de SOS que poder utilizar en caso de estar en peligro.

Además de estas aplicaciones móviles, ¿qué otras conoces y que pueden ser utilizadas para tal fin? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta