7 aplicaciones para parejas que tienes que conocer

0

Algunas aplicaciones para parejas que son ideales teniendo en cuenta que mañana es San Valentín. ¿Las conocías?

Mañana es el San Valentín, el día de los enamorados, y en este blog en el que compartimos a menudo diferentes apps que pueden ser útiles o divertidas para los usuarios, hoy queremos hablar sobre algunas aplicaciones para parejas que es posible que desconozcas. Es posible que alguna sea la ideal para tí y para tu pareja, así que ¡no te las pierdas!

1 – Couple

Couple se trata de una de las aplicaciones para parejas más completas y que más recuerda a una red social. La app permite a los usuarios estar en contacto con la persona que más quieren, en un espacio creado solo para dos, donde pueden enviar fotografías y vídeos que naide más puede ver. Couple permite conversaciones de chat, dibujar, enviar mensajes de voz, compartir la ubicación, comunicar a la otra persona que se está pensando en ella, etc. Además, también es posible utilizar Thumbkiss, que consiste en ver el lugar en el que la otra persona está pulsando en la pantalla, para poder tocar en el mismo punto y que los dos teléfonos vibren al mismo tiempo.

Por otra parte, con la aplicación los usuarios también pueden crear recordatorios de su fecha aniversario o los cumpleaños, así como compartir una lista de tareas, entre otras cosas. Se trata de una app ideal para las relaciones a distancia, por ejemplo.

2 – Avocado

Avocado es una aplicación de mensajería instantánea perfecta para parejas, que además cuenta con muchas funcionalidades interesantes. La app ayuda a las parejas a mantenerse en contacto, y permite enviar mensajes en privado, compartir un calendario listas de tareas, enviar fotografías, vídeos, garabatos y secretos, enviar la localización, crear recordatorias, y compartir fotografías de la galería de Facebook, Twitter o correo electrónico, entre otras cosas. Además, como característica, es posible enviar un abrazo al acercar el teléfono al pecho, o enviar un beso al tocar una foto.

3 – Between

Between es una app para parejas, que permite almacenar y compartir sus recuerdos, ofreciendo un canal exclusivo de comunicación entre dos personas. La app ya cuenta con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo. Con ella, las parejas pueden chatear, compartir momentos, enviar actualizaciones meteorológicas, compartir calendario, etc.

4 – Fix a Fight

Fix a Fight es una app para iOS, que es completamente diferente a las comentadas anteriormente. En este caso, tenemos una aplicación que lo que hace es ayudar a las parejas a dar los pasos necesarios para reparar una relación después de haber tenido una gran discusión. Para ello la aplicación cuenta con mucho material del terapeuta Mark McGonigle.

5 – Simply Us

En el caso de Simply Us, tenemos una aplicación que ayuda a las parejas a organizar su vida uno con el otro. Se trata de una aplicación de lo más útil, que permite a dos personas estar cercanos y organizarse entre ellas. Con ella es posible para las parejas organizar el calendario, crear listas de tareas, recordatorios, enviar mensajes y fotografías, etc. Una aplicación sencilla para estar organizados en pareja.

6 – Kouply

aplicaciones para parejas
Fuente: Kouply

Kouply es una aplicación para parejas también algo diferente a todas las anteriores. La aplicación convierte una relación en un juego, de forma que un usuario puede puntuar a su pareja cada vez que hace algo agradable, por ejemplo. La app cuenta con sugerencias personalizadas de actividades, un timeline privado, y permite enviar mensajes o retar a la pareja, entre otras cosas.

7 – eFlores

eFlores puede ser la aplicación perfecta si lo que buscas es sorprender a tu pareja con un buen ramo de flores. La aplicación permite enviar flores por teléfono de forma sencilla. Se trata de una forma de complacer de forma original a la pareja y mostrarle lo que se siente por ella, en cualquier momento del día. Esta app también es ideal para cumpleaños, para felicitar a alguien, o para acompañar los mensajes de un fantástico ramo de flores. Para utilizarla, es necesario elegir la fotografía del ramo de flores que se quiere enviar, y luego seguir los pasos para poder enviarla por MMS o por correo electrónico a la pareja. La aplicación cuenta con una amplia gama de ramos diferentes, que están acompañados de su significado para que pueda hacer la elección correcta para dejar huella en cada ocasión con un detalle delicado y moderno.

Como puedes ver, existen una gran cantidad de aplicaciones para parejas que pueden ser perfectas para comenzar a probarlas en una fecha como San Valentín. Gracias a estas aplicaciones, puedes hacer que tu relación resulte más divertida, y hacen que las relaciones a distancia resulten mucho más amenas al ser una especie de redes sociales dirigidas, en algunos casos, a mantener el contacto entre dos personas. ¿Qué te parecen todas estas aplicaciones para parejas? ¿Las conocías?