Aplicaciones para seguir el Mundial en el móvil

0

El avance de la tecnología es innegable. Cada vez es más fácil ver nuestras películas, series y programas a través de Internet. Con los eventos deportivos esto es muy notable, y particularmente tenemos que hablar de las decenas de posibilidades para ver el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.

Hoy las conexiones con dispositivos móviles alcanzan grandes velocidades, por eso es posible visualizar programas vía streaming en tablets y teléfonos. El Mundial de Fútbol no es la excepción y desde Messenger.es te contamos cuales son algunas de las posibilidades para que sigas los partidos de tus equipos favoritos a través del móvil.

 fifa-app

One Stadium Live

Esta aplicación es una gran plataforma en donde se almacenan y gestionan numerosos contenidos relacionados con el Mundial. One Stadium Live reúne todo lo que se va comentando sobre el evento deportivo en las principales redes sociales, desde Google+ hasta Facebook y también Twitter.

Sony utiliza un algoritmo especial que fue creado por los ingenieros del MIT que permite discriminar conversaciones por idioma, equipo y partido. Está disponible en japonés, español, inglés, francés, alemán y portugués.

FIFA

La aplicación oficial para seguir el mundial y todas sus novedades desde una misma interfaz. El mejor contenido informativo desde las fuentes oficiales de la FIFA que ahora cuenta con una sección enteramente dedicada al mundial, sus estrellas y los partidos más importantes.

aplicaciones-mundial-brasil-2014

El Mundial desde la Web

Si quiere seguir el partido desde Internet en tu móvil o tablet puedes ingresar a diferentes servicios como futbolparatodos.com.ar (de Argentina) o a las propuestas de DirecTV y TyC Sports que permiten a los usuarios de todo el mundo disfrutar de la mejor televisación de la fiesta mundial del fútbol.

¿Ya decidiste donde vas a seguir el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014? Con tu móvil o tablet ya no tienes excusa para perderte ningún partido.