Aplicaciones para viajar en tu iPhone

0

¿Piensas salir de vacaciones? ¿Quieres aprovechar un fin de semana largo para una escapada? Entonces estas aplicaciones para iOS pueden ayudarte a ahorrar tiempo y a manejarte sin riesgo a perderte por las rutas.

Waze, un programa que no puede faltar en tu iPhone si vas a salir por las carreteras. Es un programa de GPS gratuito que permite el acceso a información en tiempo real sobre diferentes zonas del mapa, y además cuenta con una gran comunidad de usuarios que actualizan y recomiendan lugares para conocer.

ios-vacaciones-1

Con Waze puedes estar atento a accidentes y otros eventos importantes porque cualquier otra persona que vea algo puede actualizar el mapa de Waze y advertir a otros usuarios. Otra de las funciones de esta aplicación para iPhone es que nos muestra las estaciones de servicio en los alrededores, puede actualizar las rutas en tiempo real y además saca un horario estimado de llegada en base a nuestra velocidad.

Google Maps es otro programa que no puede faltar en nuestro móvil. Pese a las complicaciones tuvo en un principio para estar disponible, cambio para siempre la forma en que los mapas se visualizan en iOS. Incluye un modo GPS con indicaciones de voz y tiene una amplia base de comercios y puntos de interés con las ciudades más importantes del mundo cargadas, si vas a salir a la ruta no te olvides de Google Maps en tu iOS, será el mejor copiloto virtual.

ios-vacaciones-2

TomTom Iberia, una aplicación especial pensada para los viajeros alrededor de España. Ofrece todos los mapas de TomTom, un poderoso GPS profesional y diferentes herramientas como actualización en tiempo real de carreteras, localizador de radares y rutas especializadas para ir a pie, en bicicleta, con menos curvas y un asistente para viajar.

¿Ya decidiste tu aplicación para viajar y tener lista en el iPhone?