Twitter para BlackBerry se integra con BBM

0

Twitterbb

Estupendas noticias para los usuarios de BlackBerry adictos a Twitter, pues acaba de ser lanzada una nueva actualización del cliente oficial de Twitter para BlackBerry que añade nuevas funciones y características que mejoran la comunicación con nuestros contactos.

Entre las novedades que podrán encontrar los usuarios al instalar esta nueva versión está la posibilidad de compartir enlaces a páginas web directamente desde el navegador de BlackBerry. Así mismo, cuando estemos enviando un link demasiado largo, automáticamente será recortado para que podamos ahorrar caracteres, lo cual siempre es una ventaja en esta red social. Otra novedad es que al subir fotos (ya sea utilizando nuestra cámara o alguna que tengamos almacenado en nuestro dispositivo), ésta será subida al servidor oficial de Twitter (pic.twitter.com), por lo que ya no habrá que depender de servicios de terceros.

Si bien estas funciones ya estaban implementadas desde hace mucho en otras plataformas como iOS y Android, no era el caso de la versión para BlackBerry, y como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca. Pero además de estas características, la actualización también destaca por integrarse con el popular servicio de BlackBerry Messenger, de modo que podemos tener acceso a nuestros contactos de Twitter desde la barra de perfiles de BBM y podemos configurar nuestro último tweet como mensaje personal de BlackBerry.

Así que si son asiduos usuarios de Twitter y tienen un BlackBerry, les recomendamos actualizar el cliente oficial para disfrutar de estas novedades. La última versión ya está disponible para descargar desde la BlackBerry App World.

Enlace | Twitter para BlackBerry – App World