Apollo IM está siendo desarollado con el SKD del iPhone

0

Anteriormente ya hemos comentado sobre Apollo IM, el primer cliente nativo de mensajería instantánea que se lanzó para el iPhone y que compatible con diversos servicios como Windows Live Messenger, AIM, ICQ, .mac, Google Talk, entre otros.

La aplicación es de las mejores que actualmente existen para el iPhone, pero como no es una aplicación oficial, pues se lanzó cuando no existía el SDK, para utilizarlo es necesario hacer uso del Jailbreak. Pero todo apunta a que ya no será así dentro de poco.

Gracias a que Apple lanzó hace poco el SDK del iPhone para numersoso desarolladores, en la página de Apollo IM han anunciado que este cliente de mensajería instantánea está siendo desarollado sobre SDK oficial, lo que significa que próximamente podremos ver esta aplicación en la App Store, la “tienda” de aplicaciones para el iPhone que se lanzará el próximo mes.

Por ahora no hay mucha información sobre la nueva versión, pero es de esperarse que cuente con nuevas características, sea más estable y esté mucho más integrado a la plataforma del iPhone. Si ya lograron bastante cuando no había kit de desarollo de software, ahora que lo hay seguramente nos darán una grata sorpresa, así que esteremos al pendiente de la nueva etapa de Apollo IM.