App de Samsung, VidZone para ver videos musicales

0

Samsung anunció el lanzamiento de un nuevo servicio para usuarios de teléfonos móviles, tabletas y televisores inteligentes en territorio español. Se llama VidZone, una app para acceder a una gran variedad de videos musicales de artistas reconocidos a nivel mundial, y contenidos exclusivos como entrevistas a los artistas, conciertos y el backstage de numerosas presentaciones.

VidZone permitirá que los usuarios disfruten de todo el contenido a través de Internet, vía streaming, y no requerirá ninguna suscripción o coste adicional. Samsung presentó este nuevo servicio, una plataforma parecida a YouTube, pero exclusivamente dedicada a la música. Tiene una amplia variedad de ofertas musicales, desde artistas internacionales como Bruno Mars y Kathy Perry hasta bandas locales. Actualmente posee más de 85.000 videos y Samsung ha prometido que seguirá ampliando la oferta.

Fuente:  Samsung
Fuente: Samsung

VidZone en todos tus dispositivos

La app de Samsung VidZone está disponible en distintos dispositivos de la empresa surcoreana, desde tabletas hasta teléfonos inteligentes y smartphones. Además de hacer las veces de reproductor de contenido audiovisual, VidZone también tiene numerosas secciones que te permiten encontrar de manera rápida y sencilla el contenido específico de tus gustos e intereses.

A través de los menús de la app de Samsung podremos encontrar más de 8000 listas de reproducción organizadas con diferentes materiales. Expertos en música han diseñado colecciones pensadas para que la música no se detenga en ningún momento, pero siempre relacionada en algún punto para que haya una sensación de continuidad entre una melodía y otra.

Con VidZone también podremos conocer nuevas bandas, una forma excelente de ir aprendiendo más sobre un género o artista, escuchando bandas relacionadas y explorando la música directamente desde el móvil o la tablet, sin complicaciones.

Para instalar la app de Samsung VidZone, solamente tienes que ingresar en la tienda exclusiva Galaxy Apps o Samsung Apps y descargarla en tu dispositivo. La mejor música está a solo un toque de distancia.