La app de Gmail vuelve a la App Store

0

Dos semanas. Ese es el tiempo que la aplicación de Gmail ha estado fuera de la App Store después de haber sido precipitadamente lanzada, y casi de forma inmediata retirada de la tienda de Apple por problemas que daba y que no permitían que funcionase correctamente.

Y hoy nos vamos a la cama con la buena noticia de que la aplicación iOS del correo Google vuelve a estar operativa en al tienda online de Apple, en este caso en su versión 1.0.2, la cual resuelve los bugs que ocasionaban tanto el cierre inesperado como los fallos al utilizar ciertas funciones, pero que de novedad no añade nada a la versión anterior.

Lógicamente, la app de Gmail es más que noticia hoy ya que está disponible por fin para todos los dispositivos iOS, tanto iPhone, iPod o iPad y los usuarios van a poder acceder ahora de forma directa a sus cuentas, sin pasar por el navegador.

Ahora solo nos quedará la anécdota, esperando que no haya más errores, porque la noticia está recién salida del horno, de que Google falló en su primer intento de crear una app de correo para iOS, dando una imagen desastrosa, pero que luego, dos semanas más tarde lo consiguió. Aunque no sería ni el primero, ni el último, que ya saben que hay errores mucho peores.

Más info | Mashable

Descarga | App Store