App iPhone gratis: Warhammer Quest

0

Entre las numerosas app iPhone disponibles para descargar, cada tanto nos encontramos con ofertas exclusivas y herramientas gratuitas para cumplir todo tipo de tareas. Desde ofimática hasta videojuegos, la tienda de iOS está repleta de alternativas y hoy podemos disfrutar por tiempo limitado de la descarga gratis de Warhammer Quest.

La aventura está ambientada en el universo del famoso juego de mesa Warhammer. Es el primer título exclusivo de la franquicia de Games Workshop en iOS y su precio normal es de 4,49 euros aunque por tiempo limitado podemos conseguirlo sin gastar un centavo.

warhammer-quest-app-iphone-1

Inspirado en el juego de mesa de 1995, Warhammer Quest nos ofrece una partida con más de 20 horas de juego. Estamos ante un juego de rol y estrategia por turnos con un nivel de profundidad moderado. No es una joya imprescindible, pero puede convertirse en una app iPhone ideal para pasar el rato.

Nuestra misión es liderar a un grupo de valientes guerreros a través de laberintos, cuevas y mazmorras donde tendremos que derrotar a numerosos monstruos y criaturas malignas potenciadas por los poderes de la magia negra.

Los combates se realizan a través de un menú por turnos que requiere un poco de práctica para aprender los poderes y habilidades especiales que nos ayudarán a salir adelante. Cada personajes tiene sus propias características y es importante utilizarlos de forma adecuada en relación a los enemigos y entornos donde luchamos.

warhammer-quest-app-iphone-2

El Bárbaro es ideal para enfrentamientos en corta distancia, el Enano Rompehierros posee una gran velocidad de ataque, el Hechicero Gris puede exterminar a hordas enemigas a distancia y el Elfo Forestal es ideal para atacar a distancia con su arco. En cada enfrentamiento habrá distintas condiciones y mover apropiadamente a nuestros héroes es la clave para evitar la muerte.

Ahora puedes explorar el vasto mundo de Warhammer Quest gratis, descarga la app iPhone y empieza a divertirte en un mundo de fantasía medieval con aspectos similares a los de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos.