App.net; la red social competencia de Twitter llega a 100.000 usuarios

0

Hoy volvemos a hablar del mundo de las redes sociales, y en este caos lo hacemos de la mano de una de la que es quizás las más desconocidas redes sociales y que a un paso muy seguro se empieza a posicionar entre las grandes. En realidad, ya solo su nacimiento dio mucho que hablar, porque nos referimos a App.net, el que se declara a sí mismo como la red social competencia de Twitter, que no es poco. De seguro que recuerdas algunos de los post anteriores en los que te hablaba de ella, y que en realidad su sistema era muy distinto, porque aunque en la forma es como Twitter, en el fondo la red social App.net es mediante suscripción y no tiene publicidad. ¿Te interesa la idea? Pus vamos a descubrir sus logros.

appnet

App.net; la red social competencia de Twitter llega a 100.000 usuarios. Y aunque puede que no sea ninguna cifra de récord para los nueve meses que lleva de vida, al menos si la comparamos con otras opciones nuevas que han logrado superar en crecimiento a los primeros períodos de las que hoy tenemos en mente como más populares, como fue el caso de Pinterest, que crece mucho más rápido de lo que lo hizo Facebookla verdad es que teniendo en cuenta que es de pago, no me parece que vayan nada mal.

Aunque de momento no tengo en la mano las cifras exactas mes por mes, cabe destacar que habría que conocerlas para saber cuando han crecido más ya que en los últimos tiempos App.net ha estado enviando solicitudes a usuarios para inscribirse gratis y quizás eso haya sido lo que le de el último empujón y quizás no tanto el modelo de pago. En todo caso, valga decir que se han arriesgado a cobrar por lo que otros dan gratis, y de momento a App.net no parece haberles ido nada mal.