App para Android de videos graciosos YayCam

0

YayCam es una nueva y divertida app para Android que puedes descargar gratis desde la tienda Google Play Store y que permite crear videos y deformarlos de manera graciosa junto a nuestra propia voz, logrando todo tipo de mensajes graciosos y divertidos.

Con tantas posibilidades en la tienda, podemos decir que hay una app para Android para cada tipo de usuario y necesidad. YayCam llega para aquellos que desean hacer bromas y crear videos graciosos con videos y sonidos deformados para darle un efecto gracioso a la totalidad del mensaje. Los videos pueden compartirse a través de las apps más famosas de mensajería, como WhatsApp o incluso las apps de redes sociales como Facebook o Twitter.

Fuente:  TuExpertoApps
Fuente: TuExpertoApps

La propuesta de YayCam es muy fácil, con un proceso tan simple como el de tomar una selfie pero en video. Los toques de humor están dados por las herramientas para deformar los rostros y también la voz, subiendo o bajando el tono y timbre de voz de acuerdo al estilo que necesitemos para el mensaje. Podemos hacer que la voz sea igual a la de un ser diminuto y con voz chillona o una voz grave y profunda propia de una persona más robusta.

Una vez que iniciamos YayCam se activa la cámara frontal del dispositivo y podemos ver lo que está capturando la pantalla y las distintas herramientas de edición y modificación. El icono de globo sirve para activar efectos de voz graciosos, y con el icono de las flechas podemos cambiar entre la captura de la cámara frontal o la trasera.

Luego están los numerosos efectos de edición que convierten a YayCam en una app para Android graciosa y versátil para mandar mensajes y crear situaciones de lo más graciosas en tu móvil. Algunos de los efectos de YayCam son de pago, pero la app principal y sus herramientas básicas forman parte de un pack gratuito que se descarga directamente desde la Google Play Store.