App para iOS de Vimeo

0

app para iOS de Vimeo

Vimeo ya cuenta con su propia aplicación para iOS y ya la ha lanzado al mercado.

Esta nueva aplicación permite a sus usuarios subir y reproducir vídeos como funciones básicas. Aunque, cuenta con otras opciones como, por ejemplo, un nuevo editor de vídeo del que podrán disfrutar los usuarios.
Precisamente el editor de vídeo presenta grandes novedades como la posibilidad de pausar y reanudar la subida de los vídeos. Además, el editor también permite recortar los vídeos, añadirles subtítulos o textos a las imágenes o incluir transiciones y música.

Vimeo asegura que resulta realmente fácil y sencillo incluir imágenes en bruto o ediciones en formato HD o SD y destaca la posibilidad de poder compartir los vídeos con los contactos de Facebook, Twitter, Tumbrl, correo electrónico, WordPress o a través de SMS.

Evidentemente no cuenta con las ventajas que puede ofrecer un editor de PC. Sin embargo, tratándose de una aplicación para iOS, pocas cosas más se le podrían exigir. Además, desde Vimeo aseguran que de forma continua se realizarán actualizaciones que poco a poco irán incluyendo mejoras en las funciones de la aplicación.