App para móviles que compara operadoras telefónicas, Weplan

0

Weplan es una nueva app para móviles que te ayudará a comprar precios y ahorrar dinero cuando tengas que pensar en tu tarifa de telefonía móvil. La herramienta de comparación Weplan incluye los datos de las principales operadoras de España, aunque también incluye algunas de Europa y América Latina para aquellos usuarios que quieren probar suerte y analizar precios y tarifas en otros países.

Puedes configurar diferentes tipos de búsqueda, la app para móviles requiere una configuración previa del tipo de plan que necesitamos, a partir de las condiciones que marcamos nos van apareciendo los mejores precios disponibles de empresas tan variadas como Telefónica, Orange o Jazztel, entre otras.

Fuente:  Weplan
Fuente: Weplan

¿Qué puedes hacer con Weplan?

Además de ofrecerte datos sobre la calidad de conexión y el tipo de tecnología, fibra óptica o ADSL, también podemos configurar otros aspectos y analizar el comportamiento de nuestro móvil de acuerdo a la tarifa escogida. Ya sea con la cantidad de MB consumidos o el precio que costó la última llamada que realizamos. Weplan también permite configurar alarmas para enterarnos en el momento en que hayamos cumplido la permanencia o si llegamos al límite de datos disponibles.

Otra de las ventajas de esta app para móviles es que ofrece descuentos y ofertas exclusivas para usuarios. Puedes ahorrar hasta un 50% en la tarifa dependiendo del programa que hayamos elegido. Las promociones pueden aplicarse a las mismas tarifas o a la compra de un nuevo smartphone.

Weplan es una de las nuevas apps para móviles Android, se descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda Google Play Store y cuenta con una base de datos amplia y actualizada que te permitirá comparar en segundos las ofertas disponibles de telefonía, solamente resta escoger tu empresa preferida y revisar que las condiciones del plan sean acordes a tus necesidades. ¿Ya estabas pensando en cambiar de operador? No pierdas la oportunidad de revisar esta app.