App para móviles que protege tus fotos, Hidely

0

Hidely es una nueva app para móviles iOS y Android que te permitirá compartir y guardar imágenes privadas de forma segura. Está pensada para acompañar la nueva tendencia de mensajería con fotos sexuales (sexting). La aplicación surge como una alternativa segura a WhatsApp y similares, permitiendo proteger los contenidos de la galería y compartir las imágenes subidas de tono sin riesgo a que terceros las obtengan.

Hidely es una galería y un sistema de protección de privacidad en sí mismo. Al instalarla debemos crear una cuenta de usuario con contraseña y empezar a usarla. Hidely jamás refleja las fotografías alojadas en el carrete o galería tradicional. No hay ningún peligro de toparse con las fotos cuando navegamos a través de nuestra galería tradicional.

Fuente:  Lifetime Memory Inc
Fuente: Lifetime Memory Inc

Protección con contraseña en iOS

Además de funcionar como una galería de fotos protegida con contraseña, Hidely ofrece oatras capas extra de seguridad. Su sistema de encriptación codifica los paquetes que se envían, de esta forma, si una imagen es interceptada no podrá ser visualizada por lo hackers.

La nueva app para móviles también ofrece la posibilidad de encriptar las imágenes y hacerlas efímeras, o sea que después de un determinado tiempo se borrarán automáticamente. Puedes compartir el contenido con usuarios que no tengan Hidely instalado y el mensaje tendrá las mismas características: encriptado y efímero.

Cada imagen que es capturada con la cámara de Hidely está protegida con un mensaje de encriptación especial, no se mostrarán en ninguna galería normal, sino que hay que acceder a una carpeta de protección especial. Es una herramienta fácil de usar, segura y muy recomendable si quieres enviar fotos subidas de tono y proteger tu contenido de los ojos de curiosos. Puedes descargar Hidely de forma gratuita desde la tienda App Store o Google Play Store en cualquier momento y empezar a disfrutar de esta excelente herramienta para proteger tus imágenes.