Appearing Offline Helper, transfiere archivos en modo invisible

1

El modo “invisible” o “no conectado” es un estado en línea bastante útil para cuando necesitamos conversar con alguien en específico pero no queremos que el resto de nuestros contactos nos vean conectados, esto ya sea porque estamos en el trabajo, escuela, no queremos perder el tiempo charlando con otros contactos, etc.

El problema, al menos en Windows Live Messenger, es que al permanecer en este estado tan sólo se puede mantener conversaciones de texto, y no podemos transferir archivos, realizar conferencias de voz/video, entre otras cosas.

Pero si utilizamos Messenger Plus! podemos solucionar esto con Appearing Offline Helper, se trata de un script que permitirá la transferencia de archivos aunque estemos en modo “invisible” o bien conversemos con un contacto que esté en ese estado. También podremos realizar otro tipo de actividades como iniciar conferencias de voz/vídeo, compartir fondos, iniciar juegos, etc.

Para activar el plugin tan sólo debemos escribir en la ventana de conversación el comando /A.Offline Helper (sin las comillas) una vez que hayamos instalado el script con Messenger Plus! Live. Appearing Offline Helper sólo es compatible con Windows Live Messenger 8.5.

Enlace | Appearing Offline Helper

1 Comentario

Comments are closed.