Apple asume el fracaso de Ping

0

Parece que la red social de música lanzad por la compañía Apple, Ping, no ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios y ha resultado ser un fracaso.

Apple asume que Ping no ha tenido el éxito esperado por parte de los usuarios y ha informado que que el servicio no será incluido en el nuevo sistema operativo de sus dispositivos móviles, el iOS6.

El nuevo sistema operativo que Apple lanzará para sus dispositivos móviles, el iOS6, cuenta con más de 200 novedades. Aunque, entre todas esas novedades no estará Ping.

ping

Apple tiene tras de sí un gran séquito de seguidores fieles a sus productos y servicios. Sin embargo, algo ha fallado en su red social de música, Ping, ya que los usuarios no la han convertido en un éxito, sino todo lo contrario. Y es precisamente ese el motivo por el que no será incluido el servicio en el nuevo iOS6.

Apple se encontraba en negociaciones con las dos redes sociales más importantes hasta el momento, Fabook y Twitter, con el fin de llegar a un acuerdo para difundir Ping a través de ellas. Aunque, ante la decisión tomada por la compañía de desistir ante Ping y renunciar a seguir intentando sacarla a flote, esas negociaciones caen en saco roto y evidentemente no será llevado a cabo ningún acuerdo.