Apple bate todos sus records de ventas con su iPad 3

0

Cada vez que la empresa Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo producto este se termina convirtiendo en récords de ventas, pero la locura que han vivido con el lanzamiento de su nueva tableta iPad 3, no lo habían vivido con ningún otro producto suyo.

Esta nueva tableta se puso en venta en diez países del mundo el pasado viernes 16 de marzo y en sólo cuatro días ya se han vendido más de tres millones de este dispositivo, superando ampliamente las expectativas que tenía la empresa de la Manzana. Estos tres millones de tabletas vendidas, que se dice pronto, son el doble de las ventas que la empresa consiguió en el lanzamiento del iPad 2, y ni que decir tiene que el de primera generación tardó semanas en alcanzar esos números.

apple vende tres millones de ipad 3 en 4 dias

Por hacer una comparación con sus otros modelos de iPad, la primera generación sólo logró vender 300.000 unidades en su primer día de vida, y no alcanzó la cifra de los tres millones hasta pasados 80 días.

El único producto de Apple que se aproxima o supera estas cifras fue el lanzamiento de su terminal móvil iPhone 4S que logró alcanzar los 4 millones de unidades en su primer fin de semana, pero aquí hay que contar que su precio era menor y contaba con las ayudas de las operadoras para su adquisición.

El próximo día 23 de marzo a las 8 de la mañana se pondrá a la venda el iPad 3 en otros 24 nuevos países, entre ellos España, por lo que se espera que esta cifra de tres millones aumente considerablemente.

El listado de países donde saldrá a la venta son los siguientes: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.