Apple celebra la descarga 50.000 millones en su Apple Store

0

La compañía de la manzana es sinónimo para muchos de éxito. Desde que empezaron a vender ordenadores haya por los años 70 (si, Apple no es nada reciente) siempre han conservado una delicadeza y mimo con cada uno de sus productos que siempre los ha hecho destacar por encima de la competencia del momento, ya sea IBM o la cada vez más creciente Samsung.

Parece que la historia de éxito que deja Apple en el pasado tiene una replica completa y análoga en el presente. Ahora Apple está de enhorabuena con su Apple Store. Y es que a pesar del crecimiento monstruoso de otras tiendas de aplicaciones como Google Play, el Apple Store actualmente sigue siendo la tienda líder en cuanto a la descarga de aplicaciones.

AppleStore

No obstante el AppStore, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo las conozco en primera persona, por ejemplo una ventaja importante y que yo considero fundamental es que las Apps de la AppStore tienden a tener más calidad que las del sistema operativo Android, ¿Pero como va a ser esto posible? pues es una realidad. Existen juegos con un nivel gráfico muy elevados y mas pesados de lo normal que por ejemplo solo están disponibles a través de la tienda de iOS. Un buen ejemplo de este es el juego Eenies at War, al cual confieso que estoy absolutamente enganchado y del que hablaré muy pronto (¿Te gustaba Worms?).

Al pie de la noticia, veníamos diciendo que Apple está de enhorabuena, o más bien lo estaran los usuarios de iOS que decidan descargar una aplicación en los próximos días/horas ya que desde la página web de la manzana han puesto un contador con el número de descargas que se realiza en su tienda.

Y atención porque los premios son muy suculentos. La persona que realice la descarga número 50.000 millones será premiada con un bono de 10.000 dólares en iTunes, más música de la que le entra en el teléfono… y las próximas 50 descargas también tendrán sorpresa. ¡No te lo pierdas, echa un vistazo a su web oficial!