Apple estrena Maps

0

Hace algún tiempo ya dijimos que apple quería desvincularse poco a poco de los mapas cartográficos de la platafrma de google. Hace menos de un mes, ya pudo presentar por fin, su neva aplicación Maps, que viene en IOS 6.

Est fue anunciado en la marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, en la cual, también se dijo que el nuevo sistema operativo viene incluído con mejoras en el asistente de voz Siri, como el soporte para más idiomas, su interacción con Maps y su integración a la red social Facebook.

Apple diijo en la presentación que elnuevo sistema de Maps funciona por medio de un motor basado en vectores que mantienen un texto nítido y gráficos mejor definidos con paneo y zoom suaves y sensibles, esto consigue que la lectura sea mucho más fácil de tal frma que la persona puede inclina la cabeza para ver un área, mientras los nombres de las calles y los lugares mantienen su ubicación correcta.
En cuanto al asistente de voz Siri, es otro de los sistemas que ha recibido mejoras en la nueva versión de la plataforma móvil de Apple, destacándose la incorporación de soporte para español, italiano, coreano, mandarín y cantonés, ampliando de esta forma su compatibilidad con un total de nueve idiomas.