Apple lanza nueva versión de iPhone

0

La compañía Apple está lista para lanzar al mercado su nuevo Iphone y se estima que la presentación del producto sería entre el 7 y el 11 de junio, en el marco de la Worldwide Developer Conference 2010 que se celebrará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Su nombre todavía es un misterio a develar, aunque los rumores se reducen a tres opciones: iPhone HD, iPhone 2010 y iPhone 4G.

Lo que si se sabe es que esta nueva generación de iPhone incluirá varias novedades, entre las que resaltan una cámara para realizar videollamadas y una cámara fotográfica con flash de 5MP. Al menos así lo informó la web page Gizmodo.

Además contaría con una mejor resolución de pantalla y con una batería con mayor duración. También se espera que esté aún más integrado a la web que sus antecesores y que aumente la velocidad de transmisión de datos.

Sin embargo, hay quienes afirman que el video presentado por Gizmodo es sólo un truco para despistar y que no representa en realidad lo que será el cuarto modelo de iPhone.

Es difícil pensar que un empleado de Apple olvidó información acerca del gadget en un bar, como se ha dicho, y que por ello se pudo conocer esta información.

Más bien podría pensarse en una campaña de prensa que, hasta el momento, logra su objetivo: mantener expectantes y ansiosos a los usuarios por conocer qué novedades traerá iPhone para 2010.

Vía: Univisión