Apple ya lanzó iOS 7.0.2

0

Hace apenas un par de semanas, los especialistas de Apple se encargaron de presentar al mundo no sólo los nuevos dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C, sino que además nos permitieron saber que ya estaba disponible para su descarga el sistema operativo iOS 7.0.1, el primero de esta versión. Como siempre ocurrido, se esperaba que en poco tiempo el mismo fuera actualizado, y eso es lo que ha sucedido en estas horas.

Es que ahora desde Apple han anunciado que todos los usuarios de los nuevos dispositivos iPhone, es decir aquellos que cuentan con terminales que de origen han venido con el sistema operativo iOS 7.0.1, tendrán la oportunidad de actualizarlo de forma completamente gratuita, con sólo descargar el iOS 7.0.2, en donde se solucionan algunos de los inconvenientes mencionados por ellos mismos.

iOS 7.0.2 1 (500x200)

Qué cambia con iOS 7.0.2?

En este aspecto, se debe tener en cuenta primero que nada que con esta primera actualización de iOS 7 para todo el mundo, la compañía de Cupertino intenta resolver algunos errores que incluso fueron marcados por los mismísimos usuarios desde el primer día, aunque la limitación, como decíamos, es que llega para todos los terminales compatibles de origen, aunque en pocas horas se espera su versión para iPhone 5, entre otros.

En cualquier caso, lo más importante a saber al respecto es que con esta novedad, Apple soluciona el problema que permitía saltarse el código de bloqueo en los dispositivos que tuvieran iOS 7.0.1, un inconveniente realmente grave si consideramos que está basado en una de las más interesantes novedades que la compañía presenta en estos meses.

iOS 7.0.2 2 (500x200)

A tener en cuenta, además, que el número de la build es 11A501, y básicamente se centra en solucionar ese error del código y en relanzar el teclado en griego para introducir el código de bloqueo. Como es lógico en estos casos, tan pronto tengas algunos minutos, media hora más o menos, te aconsejamos que actualices tu sistema operativo a iOS 7.0.2.