Apple premió a las mejores aplicaciones para sus productos

0

La compañía Apple está llevando a cabo su evento anual Worldwide Developers Conference en el cual realizó la presentación oficial del tan esperado iPhone 4.

Además, aprovechó la oportunidad para premiar a las mejores aplicaciones del año para sus productos iPod, iPad e iPhone.

La elección de Apple no fue para nada sencilla ya que debió elegir entre 200 mil aplicaciones diseñadas para estos dispositivos.

Para realizar dicha selección la empresa tomó en cuenta varias características de los programas para iPod, iPad e iPhone como innovación, excelencia tecnológica, diseño, rendimiento y adaptación tecnológica, según señaló Apple.

wwdc-apple-premios

Aquí mencionaremos a algunas de las aplicaciones que fueron galardonadas con los Apple Design Awards 2010.

El programa elegido como el mejor del dispositivo iPhone fue 20 Minute Meals – Jamie Oliver, un libro digital de cocina que además incluye vídeos.

El segundo lugar fue para Articles, un programa que sirve para visualizar correctamente en iPhone los artículos de la enciclopedia virtual Wikipedia.

Más atrás se encuentra Brushes, una aplicación con la cual se puede dibujar con la mano y que recibió muy buenas críticas.

Por último, dos juegos: el Doodle Jump y el Real Racing. El primero es uno de los juegos preferidos por los usuarios de iPhone mientras que el segundo es un simulador de carreras de coches.

Por otro lado, Financial Times iPad Edition fue la que ocupó el primer lugar de las aplicaciones para iPod.

Más atrás fueron premiadas Flight Control HD, Pinball HD, Star Walk for iPad – interactive astronomy guide y TabToolkit.