Apple presenta su nuevo iPad el 7 de marzo

0

Hace ya algunos días os comentábamos aquí, en messenger.com.es, que se rumoreaba que la compañía Apple tenía previsto presentar su nueva versión del famoso iPad a principios de marzo, justo un año después de la presentación del iPad 2. Hoy, los rumores se confirman, ya que Apple ha organizado un evento el próximo día 7 de marzo en el que presentará su nuevo dispositivo.

Apple se ha encargado de difundir una invitación a los medios de comunicación a través del que los emplaza a una cita el día 7 de marzo en San Francisco (California).

Lo cierto es que la compañía, a través de su comunicado, ha emplazado a los medios a una cita, pero no ha confirmado ningún detalle sobre la cita o los motivos de la misma.

iPad 3

La cita es en el Centro Yerba Buena del Teatro de las Artes, uno de los lugares preferidos por la compañía para sus presentaciones importantes.

La información y detalles que Apple ha desvelado sobre la cita son más bien escasos; de hecho, el detalle más relevante es que el comunicado va acompañado de algunas imágenes de su iPad y una frase muy atrayente: ”Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar”.

A pesar de la cita por parte de la compañía, ante la poca información ofrecida por Apple, los rumores continúan… Algunos hasta se atreven a decir que la compañía no presentará un sólo dispositivo, sino dos. Otros que la gran sorpresa está en la definición de la imagen del nuevo dispositivo, que dejará a todos con la boca abierta.
Lo cierto es que abrá que esperar para comprobarlo, pero ya queda poco.