Apple solicitó a Ver¡zon la devolución de algunos iPad 2 defectuosos para ser reemplazados

0

Algunos modelos del iPad 2 comercializados por Verizon en Estados Unidos están pasando por un proceso de recall. De acuerdo con el sitio web 9to5Mac, Apple pidió a las tiendas que devolvieran a la compañía los tables que poseen determinados números de serie.

Además, los usuarios que compraron el iPad 2 a través del canal de ventas online de Apple está recibiendo mensajes de FedEx diciendo que el pedido a vuelto al remitente y que un nuevo producto sería enviado.

Apple solicitó a Ver¡zon la devolución de algunos iPad 2 defectuosos para ser reemplazados

Las quejas de los clientes de Verizon han aparecido en los foros de Apple. El problema estaría en la existencia de códigos de identificación duplicados de los tablets. Esto podría causar problemas cuando los usuarios conectan los dispositivos móviles a la red de Verizon.

Por su parte, desde FedEx han asegurado que no se trata de complicaciones en el parto sino que solamente están cumplimiento con un pedido de Apple.

Otras personas que debieron devolver su iPad 2 a Apple han dicho que la compañía les ha ofrecido como compensación un bono de 50 dólares que pueden ser canjeados por accesorios. Por el momento Apple no se ha pronunciado oficialmente acerca de esta situación, pero parece que la falla en los iPad 2 afecta a un número relativamente pequeño de dispositivos.