Apple TV llegó a España

0

Hace unos días Apple ha añadido en iTunes la posibilidad de descargar películas a sus dispositivos móviles. El lanzamiento de este servicio no fue comunicado oficialmente por la compañía de Steve Jobs pero los usuarios más curiosos han podido ver que en iTunes habían aparecido algunas películas para bajara.

El alquiler de las películas tendrá un coste de 3 Euros , o de 4 Euros en caso de que sean novedades. Si quieres adquirirlas permanentemente, tendrás que pagar 10 Euros, o 12 Euros si se trata de un estreno. Una vez que el usuario haya alquilado una película tendrá 30 días para verla antes de que deje de estar disponible. La verdad, los precios son bastante elevados si se tienen en cuenta otros servicios y otras alternativas para alquilar y comprar películas.

Apple TV llegó a España

El gran objetivo de este nuevo servicio de Apple, a través de iTunes, es aumentar las ventas de su nuevo dispositivo portátil Apple TV. Y hablando de esto, las últimas novedades dan cuenta de que Apple TV ha llegado a España y puede ser comprado por un valor de 199 Euros.

Apple TV es compatible con los sistemas operativos Windows y los de las Mac. El gadget se conecta al televisor y desde allí podrás ver contenidos pagos y gratuitos, como por ejemplo vídeos de YouTube.

Habrá que esperar un tiempo para ver si Apple se da cuenta de que los costes de las películas no son del todo adecuados y los reduce.