Apprise Reader: lector de feeds, mensajería instantánea y Twitter

0

Apprise Reader es una nueva aplicación que combina un lector de Feeds con la mensajería instantánea y el popular Twitter. Por lo tanto, desde un mismo lugar puedes estar leyendo tus noticias, platicando con tus amigos y publicando lo que estás haciendo en 140 caracteres.

Como lector de feeds puedes importar y exportar fácilmente tus fuentes en formato OPML, cuenta con un sistema de organización por carpetas, integra un navegador Web desde el que podemos ver toda la página de la noticia y además incopora un buscador en tiempo real para todos nuestros feeds, lo cual me parece bastante útil y con lo que pocos lectores cuentan.

En cuanto al servicio de mensajería instantánea, sólo es compatible con AIM, pero se integra muy bien con los feeds, permitiendo así que podamos compartir enlaces a nuestros contactos de manera sencilla. Y en lo que respecta al servicio de Twitter, tan sólo podemos enviar nuevos mensajes y no podemos ver lo que publican otros usuarios, pero también se integra muy bien con el lector de feeds.

Apprise Reader está desarrollado sobre Adobe AIR y es compatible con Windows y Mac OS X (en Linux con Adobe Air Aplha). La aplicación aún tiene cosas por mejorar, como el soporte de mensajería instantánea que sólo es compatible con AIM, pero en general funciona bastante bien y seguramente con el tiempo se irá dotando de mayores características y funcionalidades.

Enlace | Apprise Reader

(vía: CrunchGear)