Apps de San Valentín: Odio San Valentín y eFlores

4

Se acerca la fiesta de los enamorados y desde messenger.com.es nos pareció una buena idea hacer una recopilación de apps de San Valentín para que este 14 de febrero llegues al corazón de tu persona amada también desde la tecnología.

Hay apps de San Valentín para todos los gustos, desde aquellas para los que odian las fiestas de enamorados, hasta las que están pensadas para derretir el corazón de la mujer o el hombre más frío. Depende del tipo de persona con la que quieras compartirlo, el día de San Valentín puede ser muy bueno en 2015 gracias a estas apps.

Fuente:  kienyke
Fuente: kienyke

Odio San Valentín

Vamos a empezar por aquellos que odian la fiesta de los enamorados. Odio San Valentín es muy directa, su nombre no necesita explicación. Es un programa pensado para los que odian la fiesta de los enamorados y es totalmente gratuita.

Cuando la instalas en tu iPhone o smartphone con Android puedes ver un gran número de frases con contenidos anti-románticos que se van sucediendo una tras otra como fondo de pantalla. La mejor forma de cortar con la dulzura de San Valentín.

eFlores

En el otro extremo de las apps de San Valentín está eFlores, un programa muy simpático y tierno que te permitirá enviar flores a través del móvil para llenar de color el smartphone de tu ser querido. La app tiene una amplia galería de imágenes de los mejores ramos florales jamás vistos.

Si tu pareja es amante de las flores, entonces los 0,89 euros de eFlores valdrán la pena porque podrás enviarle flores increíblemente bellas de una galería con decenas de especies diferentes. Cerca de San Valentín 2015 se espera que se actualicen las galerías para agregar nuevas fotos.

Estas dos apps de San Valentín son solamente el principio de una gran inundación de programas románticos que empezarán a aparecer a medida que se acerca la fiesta de los enamorados el 14 de febrero.