AppWererabbit, espectacular gestor de aplicaciones Android

0

Una de las claves para entender la enorme penetración que han tenido los dispositivos Android en el mercado, es la posibilidad de personalizarlos hasta el límite, por ejemplo gracias a la descarga de una enorme cantidad de aplicaciones. Sin embargo, cuando incurrimos en esta práctica de forma constante, al cabo de un tiempo podemos darnos cuenta de que es realmente complicado gestionarlas sin problemas.

Por este mismo motivo, es que han comenzado a surgir en los últimos tiempos aplicaciones especialmente desarrolladas para poder gestionar otras aplicaciones. Es el caso de AppWererabbit, que a nosotros nos parece una de las mejores, ya que permite acceder a funciones sumamente interesantes, como por ejemplo desinstalar apps, además de copiarlas a la tarjeta SD, etc.

AppWererabbit 1(1)

Qué podemos hacer?

Considerando en primer término que se trata de una aplicación gratuita, luego podemos decir que algunas de las principales funciones de AppWererabbit tienen que ver con acceder a la ficha de Google Play, poder exportar el APK de la aplicación, visualizar en forma de lista todas las que tenemos instaladas, y hasta borrar el caché de las apps, lo que mejora drásticamente el funcionamiento de nuestro dispositivo.

Una interfaz sumamente sencilla

Otra cuestión a tener muy en cuenta para todo este tipo de aplicaciones que pretenden mostrarnos varios objetos de una lista, es la interfaz y aspecto visual, que debe ser sencillo y funcional. En efecto, AppWererabbit cumple con esta condición básica. Una vez que visualizamos todo lo que hay instalado en el sistema, podemos escoger las opciones específicas de las apps que hayamos seleccionado.

AppWererabbit 2(1)

Funciones por lote, lo que falta

Más allá de que la aplicación es sumamente interesante, la verdad es que echamos en falta la posibilidad de establecer condiciones de privacidad y seguridad, además de realizar otras funciones, por lote. Sin embargo, si consideramos que es la principal observación que los usuarios le han realizado, no podemos descartar que en el futuro se agregue esta variante.

Descarga: Google Play