Aprende a cambiar el tamaño de fuente en Messenger

0

Sabemos que muchos de los que utilizan a diario Windows Live Messenger no son conscientes de las cosas que se pueden retocar para conseguir personalizar a nuestro propio gusto el mensajero. Por eso hoy nos hemos puesto a pensar en unos cuantos tutoriales que comenzaremos a publicar en nuestro blog Messenger para que consigan sacarle el máximo partido a la aplicación. Y empezamos por mostrarles como cambiar el tamaño de fuente de sus conversaciones en Messenger

windows-live-hotmail

Hacerlo es muy sencillo, y justo a continuación les dejamos 3 pasos a seguir para conseguir en apenas un par de minutos cambiar el tamaño de fuente en Messenger, y podrán luego hacerlo cuantas veces quieran, asegurándose la personalización absoluta:

  1. Entra en tu cuenta de Messenger con tu nombre y contraseña
  2. Pulsa en cualquier usuario, abriendo una ventana como si fueras a iniciar una conversación con ellos
  3. Dentro de la nueva ventana, encuentran la pestaña cambiar fuentes, en la cual una vez hagan click van a poder hacer varios cambios dentro de nuestro Messenger en cuanto al formato de texto que utilizamos.

La ventana cambiar fuentes nos ofrece no solo cambiar el tamaño, si no también el tipo de letra predeterminado, el color de ésta o incluso añadidos como por ejemplo la función de efectos de tachados. ¿Qué les parece, sencillo, verdad?