Aprende a grabar videollamadas en Skype

0

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos de la posibilidad de grabar llamadas en Skype, y en este caso vamos a hacerlo presentándote a una herramienta muy particular, la cual nos ha parecido de lo más interesante. Hoy te vamos a contar qué puedes hacer para grabar videollamadas en Skype. Y para ello tienes que conocer la herramienta Free Video Call Recorder for Skype

SkypeRecorder

 

Lo bueno de esta herramienta para grabar videollamadas en Skype es la sencilla interfaz que te ofrece, que una vez instalada (la descarga se puede hacer desde el enlace que les he presentado al final del post) te permitirá elegir entre tres sencillas pero funcionales opciones:

  • Picture-in-Picture, en el que se graba la imagen de vídeo y el sonido de las dos personas que hablan
  • Grabación del interlocutor, sirve para grabar el vídeo del interlocutor con el que hablamos
  • Grabación de sonido, en este caso la grabación de sonido es lo único que se toma con esta opción, dejando de lado el vídeo.

El programa es totalmente gratuito, pero de momento solo hay versión compatible con los ordenadores que ruedan con el SO de Microsoft, en concreto; Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Sin embargo han anunciado versión para Mac OS X en breve. ¡A ver si llega!

Más info |  Free Video Call Recorder for Skype