Aprende japonés con WWWJDIC for Android

0

El japonés es evidentemente uno de los idiomas que se encuentran de moda en estos tiempos. El anime y los cómics han logrado que cientos de jóvenes intentan aprenderlo y hablarlo, y por eso una aplicación como WWWJDIC for Android ha logrado también tener su éxito entre los usuarios de móviles.

El caso es que este desarrollo de Jim Breen´s cuenta desde su última actualización con soporte para tablets y la posibilidad de traducir voz al japonés, y estas funciones sumadas a las anteriores le han permitido sobresalir en este campo, cada vez más competitivo.

WWWJDIC for Android 1

En concreto, con WWWJDIC for Android -se encuentra en inglés de base- podemos traducir desde y hacia el japonés en lenguas como por ejemplo el propio inglés, el alemán, el francés, el español y desde esta actualización, el italiano. Incluso podemos hacer búsquedas en este idioma oriental, y hasta establecer widgets con información de aquella nación, para sentirnos completamente japoneses.

Con más de 15.000 ejemplos de distintos usos de palabras, y la posibilidad de traducirlas tanto por separado como formando parte de frases más extensas, WWWJDIC for Android es una de las mejores aplicaciones de traducción al japonés que existen. Eso sí, necesita algunos permisos que no todos los usuarios están dispuestos a darle, aunque no afectan la seguridad, sino la privacidad.

WWWJDIC for Android 2

Sobre el japonés

En la actualidad, el japonés se encuentra a la cabeza de los idiomas buscados por los jóvenes para tener una segunda lengua, y mucho tienen que ver con ello tanto las producciones de manga como las de anime, clásicas de aquella cultura, y que se han ido expandiendo por todo el mundo en las últimas dos décadas. Hablado por más de 130 millones de personas en el planeta entero, pocos tienen dudas acerca de que el japonés pronto se convertirá en uno de los idiomas más importantes de todos.

Descarga: Google Play