¿Aprender inglés? Mejor con Wibbu English

0

Una aplicación para nace con la intención de mejorar el torpe inglés de los hispanohablantes de manera sencilla y eficaz. ¡Nunca fue tan fácil aprender inglés!

Hoy en día el inglés es el idioma más demandado a nivel profesional. Muchos de los hispano hablantes a menudo encuentran dificultades para aprenderlo, puesto que existen academias y clases especiales pero el precio de éstas puede ser un lastre.

Wibbu English ha sido creada por dos españoles y dos ingleses y está dirigida a todos aquellos hispanohablantes que necesitan mejorar su inglés, ya sea por cuestiones personales o profesionales. También para aquellos que buscan oportunidades laborales en el futuro.

Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 19.03.29

Una startup que dará que hablar, puesto que el método en el que se basa es en los errores comunes del hablante español,  lo que permitirá corregir aquellas faltas y convertirlas en experiencias positivas y enriquecedoras.

Y es que la aplicación nació de la mano de dos españoles que hoy en día se han convertido en emprendedores. La razón de ser de esta aplicación viene dada por la emigración a Reino Unido por la crisis económica. Un hecho que humaniza y con el que muchos españoles se sienten identificados.

Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 19.03.16

¿Lo mejor de todo? La aplicación es gratuita, y se encuentra en App Store y próximamente en Google Play.

Un problema que tiene solución, así es como nos presentan la aplicación para aquellos jóvenes que ya no les basta con tener cuatro carreras y dos másters, para que sean capaces de entender a un nativo inglés y mantener una conversación productiva. Es hora de ponerse las pilas con el inglés, ¡y qué mejor manera que con esta aplicación tan eficaz!