Aprovecha el almacenamiento en la nube con Mover.io

0

Hasta hace algunos años la idea de almacenamiento en la nube era considerada algo ‘revolucionario, pero después de un tiempo es convirtió en moneda corriente y hoy existen varios servicios diferentes que ofrecen esta opción de almacenamiento de documentos en Internet, una excelente forma de ahorrar espacio y llevar documentos de un ordenador a otro.

No es extraño que un usuario tenga cuentas en Dropbox, Box, SkyDrive, Google Drive y otras alternativas, pero a veces gestionarlas todas puede volverse un poco complejo, por eso Mover.io te ahorra tiempo.

Mover.io 1(1)

Se trata de una aplicación que permite mover los documentos entre diferentes servicios de almacenamiento en la nube sin complicaciones y a través de una misma interfaz. Lo mejor de Mover.io es que sincroniza con los principales servicios de almacenamiento disponibles, desde Dropbox y SkyDrive hasta SugarSync, WebDav y SmugMug, entre otros.

Las funciones de Mover.io incluyen: respaldo y copias de seguridad, cambiar de cuenta y hacer copias de seguridad o mover un archivo de un servicio a otro de forma sencilla. Con la herramienta de programación podemos organizar sincronizaciones regulares, muy útil si realizamos modificaciones todos los días en nuestros servicios de almacenamiento en la nube.

Con la opción de Archivados podemos hacer un único archivo comprimido para moverlo de una sola vez, de esta forma Mover.io nos ahorra tiempo y espacio al llevar de un servicio a otro nuestros contenidos importantes.

El punto negativo es que Mover.io es un servicio pago, pero es tan útil y sus precios son accesibles así que no podemos dejar de recomendarlo. De forma gratuita podemos pasar 10 GB entre los servicios, el equivalente a 10 dólares.

Mover.io 2(1)

Luego podemos seguir comprando de a 10 GB cada vez que llegamos al límite de transferencia. También existe un plan Pro de 25 dólares para 25 GB, uno Premium por 99 dólares al mes que ofrece transferencias de hasta 250 GB y diferentes ofertas empresariales.

¿Te interesa gestionar de forma rápida el almacenamiento en la nube? Prueba Mover.io, de seguro no te defraudará.