Argón y Revolution, las nuevas tabletas de i-Joy

0

En el mundo de las tabletas Samsung y Apple son el espejo en el que todas las empresas se fijan y las más deseadas por los usuarios. La pega, su precio ya que tiene un precio que muchas personas no se pueden permitir. Para ello podemos optar por otros dispositivos más económicos de otras marcas, como los dos que hoy os presentamos de la empresa española I-Joy, que se caracterizan por ser tabletas Low Cost.

Los dos nuevos modelos de los que os vamos a hablar son los llamados Argón y Revolution y que son una buena opción para aquellos que necesiten  dispositivos muy potentes.

tableta i-joy

La tableta Argón será un dispositivo que contará con una pantalla de 7 pulgadas capacitiva multitáctil con una resolución de 800 x 480 píxeles. Incluye un procesador ARM Cortex A8 a 1GHz y una memoria RAM DDR3 de 512 Megas, un poco corto para mi gusto. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, espacio que puede ser ampliado mediante una tarjeta micro SD. También dispone de una cámara frontal de 0.3 Megapíxeles para poder chatear con nuestros contactos. Por último cabe destacar un procesador gráfico GPU Mail 400 3D que soporta vídeos en superalta definición.

La tableta Revolution es muy similar a la comentada anteriormente, lo único que cambia algunas especificaciones. Ente lo que cambia está el tamaño de la pantalla, que pasa a 9 pulgadas y el tamaño del almacenamiento interno que se duplica hasta los 16 GB.

Ambas tabletas hacen uso del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El coste del i-Joy Argón tendrá un coste de 109 euros, mientras que para i-Joy Revolution tendrá un precio de 159 euros.