Around Here; aplicación para descubrir los tweets que están cerca de ti

0

Probablemente las aplicaciones relacionadas con las redes sociales tengan un significado bastante interesante en los tiempos que corren, en los que éstas últimas se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. En este caso nosotros queremos hablarte de una que me ha parecido cuanto menos muy interesante para los que le piden a las redes sociales algo más que lo de siempre. Hoy en Messenger te hablamos de Around Here; aplicación para descubrir los tweets que están cerca de ti

around Here

De momento, la aplicación Around Here está disponible solamente para Android, aunque dispone de una versión gratuita, eso sí más limitada pero que creo que es perfecta para iniciarse en esto de las conversaciones Twitter cerca de ti y para aprender del hecho de que aunque en Twitter casi todos seamos desconocidos, las temáticas sobre las cuales hablamos pueden resultar una gran forma de conectarnos.

Si te apetece puedes echar un vistazo a esta aplicación en la Google Play, en el enlace que te dejo al final del post, aunque te recuerdo que para poder utilizarla necesitas una conexión a internet, preferiblemente móvil para poder tener esas conversaciones que ocurren en Twitter cerca de tu localización. Aunque con el WiFi de casa Around Here también funciona, no le encuentro mucha lógica estar todo el día haciendo track a los tweets que la gente por ejemplo está escribiendo mientras pasa por debajo de tu edificio ¿no? En fin, que esa es mi opinión, pero que cada cual la use como mejor le convenga.

Más info | Google Play