ArrowChat, servicio de chat al estilo Facebook

0

Arrowchat

Si tienes un sitio web y quieres ofrecer a tus visitantes una forma de comunicarse entre ellos y crear una especie de comunidad alrededor de tu página, tal vez podría interesante ArrowChat.

Se trata de un servicio que nos permite implementar un completo servicio de chat al estilo Facebook. El diseño del chat es prácticamente idéntico al de la mencionada red social ya que se basa en una barra que se coloca al borde de la página y que nos permite mantener conversaciones con múltiples usuarios mediante pestañas y maximizar y minimizar ventanas. Desde luego, la gran ventaja de que sea tan parecido al Chat de Facebook es que muchos usuarios podrán sentirse familiarizados e identificar fácilmente todas las opciones

ArrowChat también ofrece características muy robustas como un sistema de notificaciones, soporte para teléfonos móviles, videollamadas y salas de chat, de manera que los usuarios puedan crear sus propias comunidades y conversar sobre ciertas temáticas incluso de manera privada. Además, los administradores tienen acceso a un panel de control en el que pueden revisar estadísticas del servicio, lanzar aplicaciones y avisos para los usuarios conectados, modificar el diseño del chat, gestionar las salas creadas y banear a usuarios.

Sin duda alguna ArrowChat uno de los sistemas de chat más completos para páginas web, sin embargo, cabe señalar que no es gratis. El servicio está disponible en tres diferentes paquetes de pago van desde los $45 hasta $295 dólares, y obviamente, el precio varía en función de sus funcionalidades. De cualquier forma, a través de su sitio web oficial pueden acceder una demostración del chat y probar todas las características mencionadas.

Enlace | ArrowChat