Art Project

0

Art Project

Art Project es la nueva iniciativa de Google que permite a los amantes del arte acceder a una colección de obras de arte que se encuentran en los principales museos del mundo.

A través de googleartproject.com se puede visitar algunas salas de las pinacotecas que han seleccionado una obra de arte de su colección.
Desde la web podrás también realizar, gracias a la tecnología street-wiew, un recorrido visual de 360º por las galerías de los museos.

Son 17 los museos que han colaborado en con este proyecto y entre ellos se encuentran el Hermitage, el Palacio de Versalles, The Metropolitan Museum of Art,  la Tate, el Rijksmuseum, el Reina Sofía y el Thyssen.

La calidad con la que podrás disfrutar de obras de Van Gogh, Juan Gris o Alexander Ivanov, entre otros muchos artistas, es realmente excepcional.
La calidad de la images es aproximadamente unas 1.000 veces superior a las que nos ofrece una cámara fotográfica convencional. De esta manera, es posible disfrutar de los detalles del trazo y del craquelado de las obras con una visión casi microscópica.

Un proyecto y una herramienta sensacional que permite a los amantes del arte acceder, a través de la red, a una gran colección de obras únicas que podrán disfrutar con una calidad de imagen impresionate y excepcional. Además, Art Project, también ofrece a los internautas la posibilidad de interactuar.