Artistas lloran a Whitney Houston en Twitter

0

Tras el fallecimiento de la cantante norteamericana Whitney Houston el día sábado 11 de febrero de 2012, siguieron una serie de mensajes en Twitter que lamentaban el acontecimiento, con abundantes comentarios que lloraban su deceso, a la vez que ofrecían sus condolencias a todos los familiares de la popular estrella de los años 80 y 90.

Entre otros comentarios está el de Jennifer López, quien expresó su dolor por la pérdida, añadiendo que Whitney Houston fue una de las mejores voces de nuestros tiempos. Ricky Martín también envió su amor y condolencias a familiares y amistades de la diva, añadiendo las palabras “Vuela Whitney vuela”.

La popular cantante cubana Gloria Estefan también participó sorprendida, implorando que alguien le dijera que era mentira el fallecimiento de Whitney Houston, pero al confirmar que era cierto añadió: “Whitney siempre fue tan dulce conmigo, estaba esperanzada que pudiera superar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila. ¡Estoy triste!”

Whitney Houston fallece el 11 de febrero.

Otros artistas famosos hacían comentarios que indicaban lo profundo que sentían el fallecimiento de la cantante Whitney Houston, mostrándose destrozados, indicando que estaban llorando con todos los demás y sin aliento, entre las cuales destacan Rihana,  Mariah Carey, Tony Bennett, Madonna, Pink, Toni Braxton, Ricardo Montaner y muchísimos más, en adición a los también seguidores y fanáticos de la gran cantante.

Algo similar se presentó en Facebook, donde la noticia también dio vueltas por la red, con agudos comentarios sobre las causas de su fallecimiento que, debido a su historial de problemas con las drogas resultaba obvio, principalmente al ocurrir su muerte a la temprana edad de 48 años.

Desgraciadamente este es solo otro de los fallecimientos causados por el vicio tonto de las personas que tienen acceso fácil a las drogas gracias a su poder económico, a quienes les falta la fuerza de voluntad necesaria para salir adelante y, desde muchos años antes, el sentido común necesario para no caer en manos de los delincuentes que viven gracias a ellos y que además causas muchas muertes en el combate al tráfico ilegal.