Así será Skype para Windows 8

0

Supongo que muchos de los que han seguido los post que hemos realizado cuándo se hizo la presentación oficial del nuevo sistema de correo electrónico de Microsoft, así como de la renovación de la interfaz de su Messenger y que en conjunto todo pasaba a ser Outlook dejando fuera la marca Hotmail, se habían quedado alucinados con la nueva interfaz. Y como ya anunciamos en su momento, todos los demás productos de la marca pasarán por ese rediseño, tarde o temprano.

Y claro, en el ámbito que nos ocupa nuestro blog, de aplicaciones de mensajería y videollamadas, estábamos expectantes para ver que se traían entre manos con Skype para Windows 8 y hoy vamos a poder ver un trocito de lo que estará a punto de llegar, porque no hay que olvidar que ahora la aplicación de videollamadas es parte de Microsoft.

skype Windows 8

En fin, que creemos que lo mejor es que disfruten de la galería con la que les dejamos a continuación, en la cuál se pueden hacer una ides de cómo lucirá la interfaz minimalista en Skype, y aunque los cambios no son tan notables como en el caso de Hotmail, precisamente porque Skype ya estaba mucho más simplificado en su IU original, la cosa promete y mucho.