Asus Padphone: Tablet y smartphone, todo en uno

0

Debido a la importancia que la compañía Asus está teniendo actualmente en el mundo de la informática, se esperaba que esté trabajando en algunos productos para competir en el segmento de smartphones y tabletas. De hecho, desde hace unos días circulaba por Internet el rumor de que estaría a punto de presentar un innovador dispositivo móvil.

Finalmente, esto ha ocurrido. El sitio web Pocketnow ha publicado algunas imágenes del Asus Padphone, una especie de dock en forma de tablet o netbook que ya está llamando la atención tanto de analistas como de usuarios.

Asus Padphone: Tablet y smartphone, todo en uno

Al igual que los docks que lanzan otras compañías, el Asus Padphone no es más que un accesorio para teléfonos móviles, donde después de conectar el smartphone al accesorio, el usuario obtiene un “nuevo” dispositivo para usar, muy similar a una netbook o a un tablet.

Se trata de una idea muy interesante que quizás sea tomada como concepto por otras compañías fabricantes, ya que los usuarios podrán tener un dispositivo móvil que cumple la función de dos.

Por el momento no se conoce demasiado más acerca del Asus Padphone. Lo que sé rumorea es que correría con el sistema operativo móvil Android Honeycomb 3.1 y que estaría equipado con un procesador Nvidia Tegra 2.