Asus Transformer Book Trio

0

El nuevo eslogan de la empresa Asus es bastante representativo de sus intenciones para el mundo de la tecnología: “En busca de lo increíble”. El nuevo dispositivo Asus Transformer Book Trio es una clara demostración de esta nueva etapa, se trata de una tablet Android que puede convertirse en ordenador portátil con Windows 8, todo en uno.

Si tenemos conectado el teclado, la Transformer Book Trio utiliza el sistema operativo de Microsoft, pero si lo desconectamos, se transforma en una tablet Android. Es un dispositivo novedoso e interesantes, capaz de reunir en una sola compra varias de las principales características que los usuarios buscan en sus tablets o computadoras portátiles.

Asus Transformer Book Trio 1(1)

En cuanto a potencia y características, tenemos un dispositivo con procesadores Intel Core de cuarta generación, pantalla de soporte multitáctil IPS con resolución Full HD, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, y la tecnología de audio SonicMaster para la mejor calidad de sonido en videos y música.

Mediante el botón Trío del dock PC Station podemos convertir la computadora portátil en una tablet, aquí también encontramos características interesantes: un procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos a 1.6 Ghz, hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, Bluetooth 3.0, WiFi.

¿Y la tercera funciona? El nombre Asus Transformer Book Trio es interesante, porque hace alusión a una opción interesante para utilizar, en forma simultánea, las dos versiones de Transformer Book Trio. Conectando el teclado mediante los puertos Mini DisplayPort y Micro-HDMI podemos utilizarlo como un ordenador Windows 8 tradicional.

Asus Transformer Book Trio 2(1)

Parece que Asus realmente ha decidido sorprender a los usuarios con dispositivos diferentes, y aunque no se trata de algo ‘increíble’, si es único en su tipo. Las nuevas tecnologías permiten crear este tipo de aparatos con características y funciones múltiples, y Asus tiene en su haber una excelente variedad de dispositivos para los usuarios que realmente disfrutan de las últimas tendencias.