Atenea-Alpha

0

Con Atenea puedes escuchar y descargar música en tu ordenador con un solo clic. Tan sólo tendremos que introducir el nombre de la canción que deseamos escuchar en el buscador y hacer doble clic sobre ella. Si además queremos conservarla en nuestro disco duro nos bastará un clic más sobre el botón de descarga.

Atenea-Alpha
Atenea-Alpha

La interfaz del programa (con un Skin de ‘Sé lo que hicisteis’ por defecto) es bastante intuitiva y permite buscar y descargar, reproducir música fácilmente.

Atenea-Alpha2
Atenea-Alpha2

El programa también nos permite crear listas de reproducción fácilmente sin la dificultad de andar buscando folders  que es muy molesto  ala hora de escuchar música, por lo que siempre tendremos nuestra música favorita a mano.

Atenea es una aplicación para escuchar y descargar música bastante interesante, sin embargo, todavía le quedan algunas mejoras para poder codearse con los más grandes software de su categoría.

Las canciones en Mp3 son una de los cosas que mueven gran parte del internet muchos amantes ala descarga de música estarán felices de saber que ha salido un novedoso  software para bajar y escuchar música en un simple interface.

Página Oficial: aureumdigital