Aterriza la tercera beta de AIM 6.9

0

aim69

Pese a que en el mercado hispanohablante no es tan utilizado, AIM sigue siendo hoy en día uno de los clientes de mensajería instantánea más populares, especialmente en Estados Unidos. Por esto mismo, AOL ya prepara lo que será la nueva versión de AIM que incluye numerosas novedades y mejoras.

Se trata de AIM 6.9, que si bien todavía no se ha lanzado en su versión final, sí se acaba de liberar una tercera beta pública. Como novedades, destaca un nuevo diseño mucho más amigable que integra nuevos botones y colores, lo cual sin duda representa un aire fresco para todos los usuarios de este programa,

Pero además de la mejora de interfaz, podremos encontrar algunas mejoras en relación a los perfiles de usuario, mensajes de estado, emoticones, grupos de contactos y plugins. Todo esto aunado a las novedades que se incluyeron en las versiones beta anteriores como la posibilidad de iniciar sesión en estado invisible, realizar búsquedas web desde la ventana de AIM, entre algunas otras cosas.

Esperemos que la versión final de AIM 6.9 no tarde mucho en salir, pero en tanto, es posible probar estas novedades descargando la beta 3. Sin embargo, por tratarse de una versión experimental podrían presentarse algunos errores.

Enlace | AIM 6.9 Beta