Aterriza una nueva versión de Trillian para Windows

0

image

Les tenemos buenas noticias a todos los usuarios de Trillian para Windows, pues cuando han pasado más de dos meses desde que se lanzó la versión 5.1 Build 11, ya está disponible una nueva actualización para este popular cliente de mensajería instantánea.

Se trata de la versión 5.2 Build 13, y eso sí, se trata más que nada de una actualización de mantenimiento, por lo que tras actualizar no esperen encontrar nuevas características o mejoras destacables de cara a la interfaz. De hecho, Cerulean Studios sólo ha dedicado esta nueva revisión a corregir una serie de problemas y errores que han sido identificados en las versiones anteriores de Trillian.

Según se detalla en la lista de cambios, entre las correcciones se incluye un problema en la lista de contactos, errores en la ventana de mensajes, así como otra cuestión en las características sociales y los contactos que hemos ignorado previamente. De igual forma, han sido solucionados otros dos problemas en el panel de preferencias, uno de ellos relacionado con el cambio de contraseña y que podía generar que no se forzara la reescritura de las identidades, por lo que aquellos a los que les importa la seguridad seguramente verán muy bien este cambio.

Ya pueden descargar Trillian 5.2 Build 13 desde el sitio web de Cerulean Studios, o bien, pueden actualizar automáticamente desde la misma aplicación. Sea como sea, les recomendamos hacerlo cuanto antes para solventar los problemas mencionados, pues aunque no se incluyan nuevas funciones o mejoras muy importantes como suele ser habitual, siempre es importante mantener nuestras aplicaciones al día.

Enlace | Trillian para Windows