Aterrizan los emoticonos con sonido gracias a Noice

0

Los emoticonos, emojis o guiños parece que están dispuestos a dar un paso más. Ya no les basta el haber invadido nuestras aplicaciones de mensajería instantánea con sus caras graciosas y sus cacas con ojos, ahora quieren que les oigamos, y bien fuerte. Noice es un aplicación de mensajería para iOS que permite exclusivamente enviar emoticonos, pero no emoticonos tal y como los vemos en WhatsApp, Facebook o Snapchat, en Noice vienen con sonido. La misma aplicación se define como “emoticonos que tus amigos pueden oir“, algo que para los más maniaticos les puede parecer una pesadilla pero para los fans de estos monigotes les parecerá toda una delicia. ¿Quieres conocer como nació esta inciativa y todas sus funciones? Sigue leyendo…

noice

Brad Mahler y Mark Tholking estaban desarrollando otra app para una compañía externa y para desestresarse trabajaban en esta app, la cual les parecía un proyecto divertido. “Definitivamente la idea de poder enviar pedos entre teléfonos formó parte de la conversación durante todo el proceso de desarrollo, porque supongo que en el fondo somos como niños que se hicieron grandes“, afirma Mahler. Y es que la aplicación busca posicionarse entre el público juvenil, que es al que más suele gustarles este tipo de guiños.

Pero el uso fundamento de Noice es enviar avisos de sonido que son reconocidos por el receptor sin necesidad de sacar el móvil de bolsillo. Esto es muy útil para que, enseguida que recibamos una notificación, sepamos lo que emisor ha querido expresar. La aplicación viene por defecto con 150 emoticonos con sonido, que pueden ser enviados a cualquier contacto que también disponga de la app Noice. Registrarte en Noice es muy sencillo, solo basta con ingresar un nombre de usuario y contraseña para poder enviar estos simpáticos emoticonos con sonido.

El sonido de un cerveza al servirla, un choca esos cinco, hurras por doquier, pedos (claro está)…todo es posible gracias a Noice.