Attacher, envía cualquier tipo de archivo por iMessage

2

Attach

Una las principales novedades que trajo consigo iOS 5 fue uMessage, un servicio de mensajería con el que los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad se pueden comunicar de manera instantánea y sin costo, básicamente como BlackBerry Messenger o el popular WhatsApp. Pero iMessage no sólo permite enviar texto, sino también imágenes y vídeos, y aunque esto podría ser suficiente para muchos, hay una solución que extiende esta funcionalidad.

Se llama Attacher, un sencillo software que complementa el sistema de transferencias de iMessage al permitir el envío de cualquier tipo de archivos. Y cuando digo cualquier tipo de archivo, realmente es eso: imágenes, vídeos, música, documentos, ficheros comprimidos e incluso paquetes de aplicaciones, es decir, cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro teléfono y queramos compartir con alguien más; no hay ningún tipo de restricción.

Attacher es muy sencillo de utilizar ya que en realidad todo lo que hace (a nivel interfaz, claro está) es modificar el menú de iMessage y añadir nuevas opciones que nos permitan enviar más tipos de archivos que sólo imágenes o vídeos. Además, destaca que no sólo podemos enviar ficheros que tengamos en nuestro dispositivo, sino que la misma aplicación también nos da la posibilidad de grabar mensajes de voz y transferirlos de la misma forma a nuestros contactos.

Cabe señalar que Attacher no está disponible en la App Store oficial, por lo que la única forma de poder descargarlo es a través de Cydia (utilizando el respositorio ModMyi), la popular aplicación para dispositivos con Jailbreak que permite instalar apps no autorizadas por Apple. Attacher es completamente gratis, por lo que si sueles utilizar iMessages y tu iPhone, iPod o iPad está “liberado”, es de esas herramientas que no puedes dejar pasar.

(vía: Addictive Tips)

2 Comentarios

  1. iMessage es gratis. Aunque obviamente depende si usas la red 3G de tu teléfono el plan de datos que tengas.

Comments are closed.