Aunmenta la memoria de tu iPhone, iPad o iPod Touch

0

Wi-Drive

Aumentar la memoria del Iphone, iPad o iPod Touch, ahora es posible gracias a una memoria flash que acaba de lanzar Kingston y que se conecta a través de WiFi.
A través de Wi-Drive, los usuarios podrán ampliar de forma totalmente inalámbrica. Además, la memoria permite el acceso de hasta tres usuarios diferentes al mismo tiempo.
La nueva tarjeta de Kingston está disponible en 16 GB y en 32 GB.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de aplicaciones, música y documentos que los usuarios se han acostumbrado a almacenar en su iPhone, iPad o iPod Touch, la capacidad que incluye por defecto el dispositivo en cuestión, en ocasiones, puede no resultar suficiente, por lo que esta nueva tarjeta que ha creado y lanzado al mercado la compañía Kingston, es toda una ventaja.

Este nuevo sistema de almacenamiento flash compatible con dispositivos iOS cuenta con aplicación propia, una aplicación que permite reproducir música y otros archivos. Así, es posible mantener almacenado los archivos en el Wi-Drive, desde el que es posible reproducirlos.

Los precios de esta tarjeta de memoria flash varían en función de la capacidad de almacenaje. Las tarjetas de 16 CB costarán alrededor de 99€ y las de 32 GB 129€. Además los usuarios tendrán al alcance de su mano soporte técnico disponible 24 horas al día.