Auto Call Recorder, o cómo grabar llamadas en Android

0

Aunque está claro que no se trata del segmento de las aplicaciones más buscado, el de aquellas que se encargan de grabar las llamadas que realizamos con nuestros dispositivos Android, ofrece algunas muy buenas alternativas, como es el caso de Auto Call Recorder, una de las que no podemos dejar de repasar en Messenger.com.es.

En concreto, esta aplicación ha sido desarrollada para terminar con los inconvenientes que existen en esos casos en los que queremos grabar la conversación que hemos tenido con alguien, o cuando nos llaman para pasarnos algún dato importante y no tenemos un papel a mano donde poder registrar esa información. Para todos estos casos, como reza la publicidad de Visa, podríamos decir que sirve Auto Call Recorder.

Auto Call Recorder 1

Auto Call Recorder, con cuidado

Claro, debemos decir que más allá de que Auto Call Recorder funciona perfectamente, se trata de un accionar -el grabar las llamadas sin previo aviso- que en algunos casos podría llegar a ser considerado ilegal. De todos modos, es evidente que resulta una alternativa para casos excepcionales, y que nadie va a estar grabando la totalidad de las llamadas que realiza, o que le llegan.

En cualquier caso, nosotros te recomendamos que cuando vayas a hablar con alguien y la aplicación esté activa, le digas que la conversación se está grabando y esperes que la otra persona dé su consentimiento al respecto. Sucedido ésto, el funcionamiento de Auto Call Recorder es por demás sencillo.

Auto Call Recorder 2

¿Cómo grabar?

Cuando hayamos seleccionar el tipo de audio que queramos grabar, el desarrollo de la grabación se lleva a cabo casi de forma automática. Luego, podrás elegir si quieres subir la propia grabación a los servicios de almacenamiento en la nube, cambiar el idioma de la app, o detectar la ubicación de tu smartphone Android.

Descarga: Google Play