Auto Compress File; una extensión para que todo pese menos en Thunderbird

0

Parece que entre los clientes de correo electrónico hay muchas opciones, pero en el caso que nos ocupa, le tengo un especial cariño a Thunderbird. Y es que con todas las extensiones que existen me parece que se pueden hacer grandes cosas. En este caso de la que vamos a hablar es de Auto Compress File, una extensión que hace posible que puedas enviar en realidad los archivos que quieras sin tener que preocuparte del espacio que ocupan, ya que lo que hace en realidad es comprimir todo para conseguir que todo ocupe menos y no se pierda calidad.

Auto Compress File

La extensión la puedes instalar directamente desde el link que te dejamos al final del post, y en este caso Auto Compress File es una extensión para que todo pese menos en Thunderbird que puedes configurar bien como archivos únicos o como archivos complejos, es decir que podemos pedirle que comprima lo que va en anexos como una única opción, o en archivos separados, algo que puede ser muy interesante dependiendo del mail que quieras enviar y de los anexos que lleve.

Auto Compress File es solo una forma más de hacer que tus archivos ocupen menos, y que al mismo tiempo a los que les mandas mails con anexos les resulte más fácil poder almacenarlos. Y aunque en realidad podamos encontrarnos con opciones de almacenamiento en la nube, me parece que ambas son compatibles, y cuanto más espacio tengamos para nosotros mejor ¿no? Pues lo dicho, ahora solo te queda probarlo en el siguiente link.

Más info | Auto Compress File