Auto Refresh Plus, actualiza tus páginas de forma automatizada

0

Una nueva extensión para Google Chrome, diseñada para ayudarte a mejorar tu experiencia al navegar por Internet, se llama Auto Refresh Plus y permite actualizar las páginas de forma automática para que no haya ningún problema de carga, siempre y cuando el sitio al que accedemos funciona correctamente.

Con Auto Refresh Plus activada en tu Google Chrome, cualquier cambio que suceda en una página de Internet automáticamente las pestañas se actualizan. Se trata de una extensión con múltiples posibilidades de personalización, ahorrándonos el paso de presionar la tecla F5 de manera continua para asegurarnos que no hay novedades en la página.

Auto Refresh Plus

Podemos crear un intervalo de tiempo y automáticamente Auto Refresh Plus volverá a cargar la página o pestaña en cuestión, no importa si la pestaña está activa o la tenemos abierta sin utilizarla por un rato, el punto fuerte de esta extensión es que te permite refrescar todas las páginas cada un determinado tiempo.

Cuando recién activamos la extensión, puede que aparezcan anuncios publicitarios en las páginas que visitamos, pero es fácil sacarlos para que no entorpezcan nuestra navegación. Solo hay que ir al panel de ajustes de la extensión, al final de la página web, en la sección que dice Support y desde allí se elige la opción para quitar los avisos. Además hay otras opciones de personalización, pudiendo activar un sistema de monitoreo para recibir notificaciones cuando una página se actualiza. Si quieres tener el control total de tus páginas web y que estén siempre actualizadas, por si llega algún mensaje o hay algún cambio, entonces Auto Refresh Plus para Google Chrome te facilita todo el proceso.

La extensión no ofrece ninguna otra opción, pero cumple muy bien los requisitos de asistente para actualización de páginas, si estas cansado de presionar F5 constantemente para ver algún comentario nuevo en tu blog, por ejemplo, ahora Auto Refresh Plus lo hace por ti.